Originales, veganos… Complementos hechos a mano con cariño

Disfruta con mayor libertad de tus paseos perrunos

Cuando damos un paseo con nuestro perro, necesitamos tener las manos libres para llevar la correa o premiarle cuando hace algo bien, por ejemplo.

Pero es normal que salgamos de casa cargados de cosas: el móvil, las llaves, algo de dinero, galletas, bolsas. Llevar un bolso al hombro puede resultar incómodo, y no hablemos de llevar los bolsillos llenos con todas estas cosas.

Para que tus paseos sean más cómodos y agradables, como lo son ahora los míos, Kucoo Hecho a Mano ha diseñado el Kit de Paseo Perruno Kucoo

Está compuesto por un pequeño bolso con el tamaño justo para llevar esas cosas, imprescindibles a la hora de salir con tu perro. El bolso está acolchado y dispone de un bolsillo interior para que separes el teléfono de las llaves del móvil y otros objetos que puedan rayar su pantalla con el roce. También tiene un pequeño y decorativo bolsillo exterior. Con uno o dos prácticos mosquetones, incluidos en el kit, puedes sujetarlo del asa de la correa de tu perro o de su propia asa para llevarlo al hombro o como bandolera. Así, el paseo con nuestro perro será más cómodo

El kit incluye un collar y una correa a juego y de la talla que le corresponda a tu peludo. No lo pienses más, y disfruta con mayor libertad de tus paseos con el Kit de Paseo Perruno Kucoo.

Fin